Ultimas Noticias

Mantente informado de lo que acontece en el distrito

SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUCRE.

La Municipalidad Distrital de Sucre, retomó este lunes la atención al público tras desinfectar los ambientes que permanecieron cerrados como medida de prevención. Para lo cual se han reforzado los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

 La comuna reanuda sus actividades que estuvieron suspendidas desde el pasado miércoles 07 de abril al 12 del mismo mes, tras detectar entre su personal casos positivos del nuevo coronavirus (covid-19). La medida se tomó para salvaguardar la salud del resto del personal y usuarios que acuden a la institución.

En ese sentido, a partir de las 8:00 a.m. se ha retomado la atención a la ciudadanía, extremando las medidas de bioseguridad. Por lo tanto, se exhorta a la población a reforzar los protocolos, manteniendo la distancia social, desinfectarse las manos y usar mascarilla y protector facial.
No bajemos la guardia, actúa con responsabilidad, dando cumplimiento a las medidas establecidas para hacer frente al Coronavirus, Juntos lo lograremos derrotar a esta pandemia.
20210412reto
 

Buscar

En linea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Conecta con nosotros

Av. Nazario Chávez N° 201 Sucre / Celendín / Cajamarca

  • dummy+51 076 000000 | Secretaría

  • dummy+51 076 000000 | Alcaldía

  • dummy informes@munisucre.gob.pe

Subscribete

Ingrese su email y manténgase informado

© Copyright munisucre 2021. Todos los derechos reservados

Search

Joomla Extensions
Joomla Extensions