Ultimas Noticias

Mantente informado de lo que acontece en el distrito

CONTINUAMOS CON LAS LABORES DE DESINFECCIÓN y FUMIGACIÓN EN LOCALES DE SERVICIO PÚBLICO.

Como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Dando cumplimiento a las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad Distrital de Sucre continúa desarrollando constantes jornadas para desinfección en locales de servicio público de la ciudad de Sucre.

Enfatizando en los sectores donde se genera mayor afluencia de gente, como el Centro de Salud, Comisaría PNP, Palacio Municipal y el Parque Ecológico " El Común", con el objetivo de mitigar la propagación del Covid - 19 en el Distrito de Sucre.
Durante la jornada, el personal de la Área Técnica Municipal y Medio Ambiente viene efectuando la desinfección de locales institucionales, utilizando para ello insumos que eliminan todo agente contaminante.
De acuerdo a lo señalado, este trabajo se viene efectuando de manera continua luego de iniciada la emergencia sanitaria a nivel nacional, no bajando la guardia en ningún momento, muchos menos ahora que se conoce del incremento de casos COVID-19.
La Municipalidad de Sucre, continuará con la desinfección como parte del plan de prevención, seguridad y medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. Exhortando a la población a usar la mascarilla, mantener el distanciamiento social y lavarse constantemente las manos, métodos principales para combatir el contagio de la Covid-19.
20210410fum
 
 

Buscar

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Conecta con nosotros

Av. Nazario Chávez N° 201 Sucre / Celendín / Cajamarca

  • dummy+51 076 000000 | Secretaría

  • dummy+51 076 000000 | Alcaldía

  • dummy informes@munisucre.gob.pe

Subscribete

Ingrese su email y manténgase informado

© Copyright munisucre 2021. Todos los derechos reservados

Search

Joomla Extensions
Joomla Extensions