Ultimas Noticias

Mantente informado de lo que acontece en el distrito

MUNICIPALIDAD DE SUCRE CUMPLE METAS Y ACCEDE A BENEFICIOS DE INCENTIVOS OTORGADOS POR EL MEF.

La Municipalidad distrital de Sucre, integra la lista de entidades a las que el Ministerio de Economía y Finanzas les reconoce el mérito de haber cumplido las metas de gestión de acuerdo a su clasificación. En el caso de Sucre, la gestión del alcalde David Torres Abanto y su equipo de funcionarios han venido ejecutando diversas acciones que al final han permitido cumplir metas a nivel de la institución edil.

La Municipalidad de Sucre (clasificada de tipo G) cumplió con las metas 4 y 5 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal con cierre al 31 de diciembre del año 2020 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), aprobado mediante R.D. N° 0007-2021-EF/50.01.

Son dos metas cumplidas. La meta 4: "Acciones para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la Anemia”; y, meta 5: "Aseguramiento de la calidad y sostenibilidad de la prestación del servicio de agua para consumo humano", las cuales son claves y muy importantes para seguir promoviendo las acciones de gestión que aseguren el proceso de desarrollo del distrito de Sucre y su población.
El cumpliendo de las metas califica el grado de eficiencia de los funcionarios de la presente gestión y los objetivos que se han propuesto, cuyos beneficios promueven la mejora de la calidad de los servicios públicos a favor de población de Sucre.
El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, es una herramienta de incentivos presupuestarios a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas que promueve la mejora de la calidad de los servicios públicos provistos por las municipalidades a nivel nacional. Busca contribuir a la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto público en las municipalidades, para mejorar la calidad de los servicios públicos locales y la ejecución de inversiones, según Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; y, mejorar los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales; estableciendo que los criterios, lineamientos y procedimientos para la distribución del incentivo, así como los requisitos y metas que deben cumplir para que los Gobiernos Locales accedan al referido Programa de Incentivos.
20210316meta
 

Buscar

En linea

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Conecta con nosotros

Av. Nazario Chávez N° 201 Sucre / Celendín / Cajamarca

  • dummy+51 076 000000 | Secretaría

  • dummy+51 076 000000 | Alcaldía

  • dummy informes@munisucre.gob.pe

Subscribete

Ingrese su email y manténgase informado

© Copyright munisucre 2021. Todos los derechos reservados

Search

Joomla Extensions
Joomla Extensions